Noticias Real Valladolid | Análisis jornada cedidos Pucela
Secciones

Mínima sonrisa para los jugadores cedidos

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 18:04
Álvaro Aguado en el duelo ante el Sporting de Gijón en El Arcángel (Foto: LaLiga)
Álvaro Aguado en el duelo ante el Sporting de Gijón en El Arcángel (Foto: LaLiga)

La dureza de la temporada de los jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos por la geografía española ha dado un respiro, pequeño pero reparador, a los jugadores pucelanos este fin de semana. Sin oportunidades para Caro, suplente en el Albacete, ni Chris Ramos, lesionado por tercera semana consecutiva, el fin de semana ha dejado minutos para el resto, destacando la aportación de David Mayoral.

El abulense sumó media hora de juego que eleva su regreso a los planes de la Agrupación Deportiva Alcorcón en un fin de semana que, en clave de cedidos, deja la quinta amarilla de Fede San Emeterio con el Granada CF.

José Antonio Caro: El portero andaluz volvió a ser suplente en las filas del Albacete Balompié. En esta ocasión lo fue en la importante victoria (1-0) del equipo de Luis Miguel Ramis ante el Extremadura UD.

Fede San Emeterio: Una vez más, el cántabro fue titular y sumó los 90 minutos. En esta jornada fue en el empate (0-0) ante la Unión Deportiva Almería. El duelo dejó la quinta amonestación del centrocampista cedido por el Pucela por lo que será baja para el duelo ante la UD Las Palmas.

Álvaro Aguado: Tras la lesión de la semana anterior, el fichaje del Real Valladolid en el pasado mercado invernal, regresó a la competición para sumar 21 minutos en la dura derrota (1-2) del Córdoba CF ante el Real Sporting de Gijón. Con ella, los andaluces se quedan a diez puntos de la zona de salvación.

Antonio Domínguez: Tras el cambio de entrenador, el CE Sabadell no está en una buena dinámica y el atacante andaluz tampoco. Este fin de semana vivieron un duro empate (1-1) ante la UE Cornellá en el que el ex del Reacreativo de Huelva sumó sólo 12 minutos.

David Mayoral: Después de regresar a la dinámica de juego el pasado fin de semana tras casi tres meses, el abulense sumó este fin de semana una importante participación con la AD Alcorcón en el empate (1-1) sumado ante el CD Tenerife. El canterano blanquivioleta fue el primer cambio de Cristóbal Parralo al sumar 30 minutos del empate en el Estadio de Santo Domingo.

Chris Ramos: El jugador gaditano suma tres semanas lesionado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?