Agenda Real Valladolid Parón Internacional Selecciones Marzo
Secciones

Cuatro sesiones antes del parón

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 11:04
Calero intenta evitar un remate de Ünal en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Calero intenta evitar un remate de Ünal en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

Después de la victoria en Éibar, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos para ejercitarse a partir de las 11.00, horario de las cuatro sesiones, de lunes a jueves, que tendrá por delante durante la semana. Las tres primeras se desarrollarán a puerta abierta en los Campos Anexos, mientras que la última será con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Finalmente, Sergio González ha perdonado el entrenamiento del viernes tras lograr los tres puntos en el Estadio de Ipurua.

En esta ocasión el Pucela no disputará partido oficial debido al parón por los compromisos internacionales de las respectivas selecciones. Incluso tampoco hay programado ningún encuentro amistoso como ocurrió en el pasado mes de septiembre con la visita a las instalaciones de Santa María de Lezama, donde se enfrentó al Athletic Club o en noviembre con el fallido Trofeo Ciudad de Valladolid.

Los jugadores descansarán viernes, sábado y domingo, y se espera que vuelvan a los entrenamientos el lunes 25 de marzo para preparar el duelo que les medirá a la Real Sociedad en Zorrilla, el domingo 31 desde las 18.30 horas.

En la actual semana, sin la presencia de Anuar Tuhami, convocado por Marruecos, Sergio González espera recuperar a Yoel Rodríguez, Borja Fernández y Stiven Plaza. Además, el técnico catalán estará pendiente de la evolución de los tocados como Míchel Herrero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?