Es Noticia
El Pucela, consolidado en la historia de LaLiga

El Pucela, consolidado en la historia de LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Real Valladolid, tras la remontada ante el Socieda Deportiva Éibar (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Valladolid, tras la remontada ante el Socieda Deportiva Éibar (Foto: LaLiga).

La remontada del Real Valladolid ante la Sociedad Deportiva Éibar en el Estadio de Ipurúa era necesaria. El equipo necesitaba regresar a la senda de la victoria y lo hizo de una forma histórica en muchos sentidos. Los dos tantos en el tiempo de añadido fueron cruciales para el equipo de Sergio en una victoria que lleva a los pucelanos a sumar 1.500 puntos en Primera división, dato que les consolida en el puesto decimotercero del fútbol profesional.

Instalado en los 1.497 puntos desde el empate (0-0) ante el Villarreal CF, la remontada y la victoria en tierras vascas lleva a los pucelanos a sumar una cifra redonda que le consolida entre los mejores equipos del fútbol profesional.

Con la victoria en Éibar, el Real Valladolid suma 1500 puntos en Primera división

Pese a los años vividos en la historia reciente en Segunda división, la entidad blanquivioleta sigue aumentado las distancias en el registro que le mantiene como el decimotercer mejor equipo de la historia del fútbol español. Sólo 12 conjuntos defienden una historia más potente que la que posee el Club del Nuevo Estadio José Zorrilla, un equipo que amplia la distancia con sus máximos perseguidores.

Real Racing Club de Santander, Real Sporting de Gijón, Club Atlético Osasuna, Real Oviedo y Real Club Deportiva Mallorca, todos fuera de LaLiga, son los máximos perseguidores de un Pucela que con la necesaria victoria en Éibar se consolida entre los mejores y más importantes equipos del fútbol profesional en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando