Es Noticia
La fiesta del Pucela en el vestuario tras el subidón en Ipurua

La fiesta del Pucela en el vestuario tras el subidón en Ipurua

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
El Pucela celebra su remontada ante el Éibar en el vestuario de Ipurúa.
El Pucela celebra su remontada ante el Éibar en el vestuario de Ipurúa.

Será complicado de olvidar el encuentro que disputó el Real Valladolid ante la SD Éibar de este pasado domingo en Ipurúa. Los de Sergio González dieron la vuelta al marcador en cuestión de tres minutos y transformaron la derrota en victoria. Un éxtasis que la plantilla del Pucela se llevó al vestuario visitante en el feudo armero donde celebraron estos tres puntos importantísimos a ritmo de ¡Vamos mi Pucela!.

El propio club blanquivioleta compartió a través de su perfil en Twitter un vídeo en el que se puede ver la fiesta que vivió el plantel del Pucela en el vestuario visitante en Ipurúa.

"¡Vamos mi Pucela! ¡Vamos campeón!" gritaban y aplaudían los futbolistas del conjunto pucelano, que recibieron la felicitación del consejero delegado del Real Valladolid, Carlos Suárez, dentro del mismo vestuario tras el encuentro.

Tres puntos muy importantes para seguir peleando por la permanencia en esta recta final de la temporada y para creer en el equipo hasta el final.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marta

    Felicidades por la victoria pero los festejos para cuando estemos salvados que son 3 puntos importantes pero aún faltan otro 11 puntos tb vitales. Así que a seguir consiguiendo puntos.

Cargando