Jordi Masip, Rubén Alcaraz, Selección Cataluña, Sergio González
Secciones

Sergio llama a Masip y Alcaraz con la selección catalana

Un contenido de:
Álvaro García

Lunes, 18 de marzo de 2019. 15:00
Masip, en un entrenamiento ante Alcaraz (Foto: Real Valladolid).
Masip, en un entrenamiento ante Alcaraz (Foto: Real Valladolid).

El Real Valladolid ha anunciado en su página web y difundido en sus redes sociales que tanto Jordi Masip como Rubén Alcaraz, han sido convocados por la selección catalana para disputar un amistoso el lunes 25 de marzo (21.00 horas) ante Venezuela en el Estadio de Montilivi.

Así lo ha considerado el cuerpo técnico conformado por Sergio González, entrenador blanquivioleta, y Gerard López. Esta es la primera ocasión en la que Alcaraz recibe la llamada del combinado catalán, en la que el portero Jordi Masip es ya un habitual. Ambos futbolistas están gozando en su club de la total confianza del técnico catalán, algo que también se trasladará a la selección regional.

Este no será el único compromiso internacional que afecte al Real Valladolid en este parón por selecciones. El mediocentro, Anuar Tuhami, ya recibió hace una semana la llamada de la selección marroquí para enfrentarse a Malawi y Argentina. Estos cuatro nombres son, a priori, las únicas ausencias que tendrá el conjunto castellano en este parón internacional.

 

2 comentarios

  1. José Luis Martín Hernández

    Ahora que llegan los partidos decisivos para el Pucela, no creo que sea de recibo las convocatorias de jugadores para selecciones regionales. Por la misma regla de tres, pueden jugar esos días casados contra solteros o en las selecciones de sus respectivos barrios.
    Otra cosa es la llamada de sus selecciones nacionales, que siempre son el orgullo de todos los jugadores de fútbol del mundo que son hombres de bien.

  2. charly

    Me parece bien que un jugador quede convocado para la selección de tu pais España o Marruecos,pero no para selecciones autonomicas o regionales,esto que puede ser un orgullo para Masip y Alcaraz por ser de alli ,no lo es tanto para los equipos que són los que pagan con el consiguiente perjuicio de si se lesionan,caso Real Valladolid,sería mas util un trofeo o una comida de hermandad para hacer piña,meter la pierna puede ser perjudicial,Venezuela contra Cataluña 200 millones de espectadores por TV. SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?