Es Noticia
El Solskjaer blanquivioleta

El Solskjaer blanquivioleta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Solskjaer y Guardiola consumaron una remontada en el descuento
Solskjaer y Guardiola consumaron una remontada en el descuento

El dato conocido en la última jornada es claro: en toda la historia de LaLiga, solo cuatro equipos habían conseguido levantar un resultado adverso con goles en el tiempo de descuento. El Real Valladolid se suma a la exclusiva lista en la que ya estaban el Real Betis, el Albacete Balompié, el Real Madrid y el Real Zaragoza. Los maños fueron los últimos en lograrlo, en 2004 y frente al Club Atlético de Madrid.

En la historia del fútbol mundial, como es lógico, hay alguna más. Una de las remontadas más recordadas es la conseguida por el Manchester United en la Final de la Champions League en 1999. Un partido que se disputó en el Camp Nou y que el Bayern de Munich iba ganando (0-1) cuando se cumplió el minuto 90 de encuentro.

Entonces llegó el milagro. En el minuto 91, Teddy Sheringham superó a Oliver Kahn y en el 93, a la salida de un córner, Ole Gunnar Solskjaer, actual entrenador del United, culminó la remontada perfecta. Exactamente los mismos minutos en los que, según LaLiga, Daniele Verde y Sergi Guardiola marcaron para el Pucela en el Estadio de Ipurua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando