Partidillo de Entrenamiento entre el Real Valladolid y Promesas
Secciones

El Pucela se medirá al Promesas en una sesión a puerta abierta

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 18:24
El Promesas celebra el primer gol ante el San Sebastián de los Reyes.
El Promesas celebra el primer gol ante el San Sebastián de los Reyes.

El Real Valladolid no quiere distracciones pese a que esta semana no habrá jornada de LaLiga con motivo del parón por compromisos internacionales. El club blanquivioleta ha anunciado que este jueves, para no perder el ritmo competitivo, el primer equipo se enfrentará en un partidillo de entrenamiento ante el Promesas. Una prueba que se celebrará a puerta abierta en la Ciudad Deportiva a partir de las 11.00 horas.

Tras la balsámica victoria del pasado domingo en Ipurúa ante la SD Éibar, el Real Valladolid afronta el parón con un colchón de cuatro puntos sobre el Celta de Vigo, que actualmente marca la zona de descenso con 25 puntos en su casillero. Los de Sergio González recibirán a la Real Sociedad dentro de dos fines de semana, un partido vital debido a la situación del equipo, por lo que la prueba ante el filial servirá para mantener el ritmo competitivo y llevar a cabo las primeras probaturas de cara a la visita de los txuri urdin al José Zorrilla.

Para el Promesas, por su parte, el partidillo ante los 'mayores' será la antesala del importantísimo encuentro que les enfrentará este domingo al Unión Adarve en los Anexos del feudo blanquivioleta. Una victoria ante el conjunto madrileño supondría un bálsamo de aire fresco para los hombres de Miguel Rivera, que son decimoterceros, con siete puntos más que los capitalinos, que casualmente marca la zona de descenso a Tercera división.

Todo aquel aficionado del Pucela que desee acudir a la Ciudad Deportiva para presenciar el partido en directo podrá hacerlo de forma gratuita, sin necesidad siquiera de presentar su abono de la presente temporada que le acredite como socio del Real Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: