Es Noticia
El Pucela marca otro tipo de gestión

El Pucela marca otro tipo de gestión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Michel Sánchez y Sergio González, antes de la visita del Rayo Vallecano al Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Michel Sánchez y Sergio González, antes de la visita del Rayo Vallecano al Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).

Hay muchas formas de afrontar una temporada y, por supuesto, múltiples maneras de buscar soluciones. El Rayo Vallecano ha sido el último equipo de LaLiga Santander que ha entendido que lo mejor era la destitución del entrenador en un movimiento que deja al Real Valladolid como un 'bicho raro' en la zona de descenso.

Actualmente, y esperando a posibles resultados que puedan llevar a equipos como el Levante UD o el Girona FC a regresar a la pelea por el descenso, el Real Valladolid es el único conjunto que pelea por evitar su caída a LaLiga 1|2|3 que no ha cambiado de entrenador desde el inicio de temporada.

La Sociedad Deportiva Huesca fue el primer equipo. Tras perder (1-0) en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Leo Franco fue destituido. Después, el Villarreal CF, el Real Club Celta de Vigo, ambos en dos ocasiones, y, ahora, el Rayo.

"A muerte" con Sergio

Por ello, se cumplen las palabras de Miguel Ángel Gómez el pasado 26 de febrero. En la renovación de Javi Moyano como jugador de la primera plantilla, el director deportivo del Pucela aseguró estar "a muerte" con el entrenador, hecho que confirma al ser el Real Valladolid el único equipo de los que pelean actualmente por evitar el descenso que no ha cambiado de entrenador.

A nivel interno había pocas dudas sobre Sergio González y la victoria (1-2) en el Estadio de Ipurua eliminó los posibles resquicios de incertidumbre. La situación clasificatoria ha mejorado el pasado fin de semana y la idea pucelana es seguir con el plan establecido. Sin cambios. Sin revoluciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando