Bajas Ausencias Real Valladolid, Parón Internacional, 15 Jugadores
Secciones

El Pucela se entrena con solo 14 jugadores disponibles

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 19 de marzo de 2019. 12:44
Calero intenta evitar un remate de Ünal en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Calero intenta evitar un remate de Ünal en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

Ante las numerosas ausencias, Sergio González volvió a necesitar tirar de las categorías inferiores para llevar a cabo el segundo entrenamiento del Real Valladolid en la semana actual. Entre lesionados (Borja Fernández, Stiven Plaza, Luismi Sánchez, Toni Villa y Pablo Hervías), tocados (Antoñito Regal, Joaquín Fernández y Míchel Herrero) y convocados por su selección (Anuar Tuhami), el entrenador pucelano solo dispuso de 14 futbolistas de la primera plantilla en el césped de los Campos Anexos.

Debido a esto, el preparador catalán reclamó la presencia en esta ocasión a cuatro jugadores del Real Valladolid Promesas: el extremo Waldo Rubio, los centrocampistas Javi Pérez y Kike Pérez, y el portero Samu Pérez, que ejerció de suplente de Jordi Masip en Éibar. Sergio también contó con uno del Juvenil División de Honor, el central David Morante, que no es la primera vez que se ejercita con el primer equipo.

Bajo la atenta mirada de Carlos Suárez, Consejero Delegado del Club, Miguel Ángel Gómez, Director General Deportivo, y David Espinar, Responsable del Gabinete de Presidencia, los futbolistas realizaron varios ejercicios de presión en espacio reducido tras los rondos iniciales. Posteriormente, antes de los estiramientos finales, disputaron un nueve para nueve, algo que sirvió de pequeño simulacro del encuentro entre el primer y el segundo equipo que tendrá lugar en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo jueves a las 11.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?