Es Noticia
Los detalles del viaje de aficionados a Leganés

Los detalles del viaje de aficionados a Leganés

DMQ
Foto autor
Álvaro García
Aficionados del Real Valladolid en el Estadio de Butarque.
Aficionados del Real Valladolid en el Estadio de Butarque.

El Real Valladolid no estará solo en Leganés. La Federación de Peñas es consciente de la trascendencia del partido y organiza ya un viaje de aficionados al Estadio de Butarque, campo que visitarán los hombres de Sergio González el jueves 4 de abril a las 20.30 horas.

Como suele ser habitual, la Federación pondrá a la venta dos modalidades de entradas: las sueltas, o individuales, que saldrán a un precio de 25 euros, y las que incluyen billetes de autocar, ida y vuelta, que valdrán 35 euros para peñistas, 40 para abonados y 45 no abonados.

Estas entradas se pondrán a la venta en la sede de los peñistas, junto la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla, y el horario se fraccionará de la siguiente manera: el lunes 25 de marzo, de 18.00 a 20.00 horas, con venta exclusiva para abonados y el martes 26 de marzo, con el mismo horario, y ya con venta abierta a cualquier aficionado del Pucela. El pago, especifica el club, tendrá que hacerse en metálico.

Para poder retirar las localidades, al igual que para acceder al recinto, será necesario presentar el DNI, ya que las entradas de zona visitante dispensadas por LaLiga Santander son nominativas. Los autobuses saldrán desde la Plaza de Colón el mismo jueves 4 de abril a las 16.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando