Noticias Real Valladolid: Veto a Sergio, Masip y Alcaraz con Cataluña
Secciones

El Real Valladolid veta la presencia de Sergio, Masip y Alcaraz con Cataluña

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 19 de marzo de 2019. 14:16

La selección catalana no podrá contar para su compromiso ante Venezuela del próximo 26 de marzo con los integrantes del Real Valladolid citados para ello. El técnico Sergio González y los jugadores Masip y Rubén Alcaraz se quedan en Pucela, después de que el club haya decidido que no viajen debido a los intereses de la propia entidad.

La necesidad del conjunto pucelano ha hecho que el Real Valladolid tome esta decisión. Esta semana se hacía oficial la convocatoria de Cataluña para el amistoso que le enfrentará a Venezuela el próximo 26 de marzo, una lista en la que se encontraba Masip y Rubén Alcaraz, además del propio Sergio González, que hace las veces de seleccionador junto a Gerard López.

Tanto el portero como el mediocentro son dos piezas clave para el equipo y el club ha decidido que no pongan rumbo con la selección catalana, debido a los propios intereses del Real Valladolid.

Durante este periodo, el Pucela no afronta ningún compromiso liguero, debido al parón de selecciones. Pero la concentración colectiva que requiere la recta final del curso ha generado esta decisión en la entidad blanquivioleta. Ahora, los de Sergio González tienen por delante casi dos semanas para preparar su próximo enfrentamiento ante la Real Sociedad, sin dar cabida a los despistes y a las posibles lesiones.

1 comentario

  1. charly

    La noticia era esperada de la que se han echo eco varias cadenas de TV.La directiva del R.Valladolid a echo valer su postura de vetar a su entrenador,Sergio,Masip,Alcaráz,a desplazarse a Girona a jugar con la mal llamada selección de Cataluña contra Venezuela llamada (la vino tinto) y ejerciendo el derecho de no prestar jugadores que no sean para España,creo que la junta a atendido el reclamo de sus aficionados que lo único que queremos es lo mejór para nuestro Club y estos partidos con signo politico dejarlos para otros momentos SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?