Noticias Real Valladolid | Convocatoria Cataluña Venezuela | Encuesta
Secciones

¿Apruebas la medida del Real Valladolid?

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 15:40
Rubén Alcaraz, Sergio González y Jordi Masip, en diferentes momentos de esta temporada (Fotos: RealValladolid).
Rubén Alcaraz, Sergio González y Jordi Masip, en diferentes momentos de esta temporada (Fotos: RealValladolid).

La polémica está servida. El Real Valladolid no deja que dos de sus jugadores, Jordi Masip y Rubén Alcaraz, ni su entrenador, Sergio González, acudan a la llamada de la selección de Cataluña para el partido del próximo lunes 25 de marzo en el Estadio de Montilivi ante el combinado de Venezuela y la noticia ha saltado en todos los medios y en todos los rincones de España y del fútbol.

La repercusión es máxima y desde ElDesmarque Valladolid queremos saber qué opinan nuestros lectores sobre la medida que ha tomado la entidad blanquivioleta. ¿Estás de acuerdo con la decisión del Real Valladolid? ¿La apruebas? ¿La compartes?

Ésta es la gran pregunta que flota sobre el Nuevo Estadio José Zorrilla en esta semana en la que no hay compromisos ligueros en el horizonte del Real Valladolid pero sí la visita de la Real Sociedad en la mente del Club, como asegura éste en su comunicado y que, ahora, cuestionamos en nuestra encuesta. ¡Vota ya!

3 comentarios

  1. Fernando

    Dios mio! Pero qué golpe de estado? Pero esto qué es? En fin. Y otro hablando de forofismo que responde con la serenidad y la reflexión del antiforofismo,no?
    Como he dicho en otra noticia, una decisión lógica y razonable del club, como ha dicho la propia institución, con el máximo respeto a la Federación Catalana de Fútbol. No podemos arriesgarnos a ninguna lesión, bastante nos perjudica el parón.

  2. José Luis Martín Hernández

    Como socio del Real Valladolid, no me interesa la selección de una región española donde además se está produciendo un golpe de estado.
    Lo que me importa es que prearen el próximo partido sin arriesgarse a perder jugadores por lesión en ese partido de patio de colegio.

  3. charly

    Apoyo la decisión tomada por el Consejo de Administración del Real Valladolid como no podía ser de otra manera,los intereses del Club lo primero,las redes sociales forofistas catalanas,estan insultando al Club y a nuestra ciudad que se lo hagan mirar,no queremos ser la carnaza de esos indeseables que se aprovechan del futbol para humillar a los demás y hacernos partifices de sus propias miserias. Aupa el Real Valladolid y SIEMPRE PUCELA,

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push