Es Noticia
Parón de selecciones... también para Ünal y Cop

Parón de selecciones... también para Ünal y Cop

DMQ
Foto autor
Álvaro García
Enes Ünal, en un partido con la selección de Turquía.
Enes Ünal, en un partido con la selección de Turquía.

En un parón por selecciones que está generando tanto ruido mediático en torno a la entidad blanquivioleta, sus dos jugadores más asiduos a estas citas internacionales no han sido convocados. Es el caso de Enes Ünal y Duje Cop, que hasta hace unos días habían sido los únicos futbolistas del Real Valladolid que habían sido citados por sus combinados nacionales absolutos.

Esta nómina, engordada recientemente por Anuar Tuhami y la llamada de Marruecos, también contó a finales de 2018 con el italiano Daniele Verde en sus filas, cuando la 'selección Azzurra' sub-21 le citó para los amistosos ante Inglaterra y Alemania.

Sin tanto protagonismo

No obstante, la pérdida de minutos y protagonismo de ambos delanteros en el sistema de Sergio González, han derivado en su ausencia en las listas de sus países. La situación de Enes Ünal es especialmente llamativa, porque venía siendo una de las esperanzas turcas en la punta de ataque y él mismo reconocía en su presentación que era un jugador habitual en la selección.

Su puesto ha sido sustituido por un delantero más experimentado como Burak Yilmaz, que acompañará al jugador del Everton FC y habitual referencia ofensiva Cenk Tosun.

Menos sorprendente es la ausencia de Duje Cop, el futbolista croata acudió con su país de forma circunstancial, después de que muchos de los protagonistas en la pasada Copa del Mundo decidieran descansar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando