Real Valladolid: Óscar Puente, sobre el veto con la selección catalana
Secciones

El alcalde, a favor del veto a viajar con la selección catalana

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 19 de marzo de 2019. 19:52

La actualidad del Real Valladolid este martes gira entorno a la polémica sobre el veto del club a los jugadores Rubén Alcaraz y Masip y al técnico Sergio González de marchar con la selección catalana, para un amistoso previsto contra Venezuela. A lo largo de la jornada también se ha pronunciado el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, que se posicionó a favor de la decisión de la entidad, para preservar jugadores ante posible riesgo de lesiones o cansancio acumulado.

Lo hizo a través de las redes sociales, con un mensaje directo. Óscar Puente, alcalde de Valladolid, tampoco está de acuerdo en que dos de los mejores hombres del equipo, como son Rubén Alcaraz y Masip, viajen para concentrarse con la selección catalana para un amistoso ante Venezuela, previsto para el 25 de marzo en Montilivi, feudo del Girona.

Este fue el mensaje que dejó a través de su perfil de Twitter: "Al 100% con la decisión del Real Valladolid de defender sus intereses en un momento en el que se juega, nada más y nada menos, que lo que le ha costado sangre, sudor y lágrimas conquistar: la 1ª división de la Liga.Los juegos florales que los pague el que los organiza".

Este mismo martes se pronunció al respecto el Real Valladolid, que denegó el viaje de estos para un partido amistoso, teniendo en cuenta la importancia de que todo el equipo permanezca unido en el momento decisivo de la temporada para salvar la categoría y continuar un año más en LaLiga Santander.

2 comentarios

  1. Fernando

    Apoyo la medida, igual que apoyo la medida de dialogar, cosa que no hace solo el jefe Sánchez, también lo hicieron los jefes Rajoy, Zapatero, Aznar, González o Suárez. Afortunadamente. En esto consiste la democracia, en dialogar. Acusamos a otros de hacer política con el deporte, ¿verdad, Charly?
    Como digo, máximo apoyo a la decisión del club, es lo razonable, como la propia institución ha dicho, con el máximo respeto a la Federación Catalana de Fútbol.

  2. charly

    No se le puede negar la voluntad que tiene en apoyar la decisión de la Directiva del R. Valladolid,solo faltaría eso Sr.Alcalde,menos mal que no sigue las consignas de su jefe Sánchez que es dialogar dialogar y dialogar,nuestro equipo hace mas por esta ciudad que muchos mandatarios,pero apuntesé el tanto como Regidor.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?