Noticias Real Valladolid | Polémica catalana, declaraciones Gerard
Secciones

"He hablado con Carlos Suárez y me ha dado sus razones"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 10:26

La polémica está servida en el mundo del fútbol. La negativa del Real Valladolid a dejar acudir a Jordi Masip, Rubén Alcaraz y Sergio González a la citación de la selección catalán ha dejado muchos comentarios, incluido el alcalde de Valladolid, y una gran repercusión a diferentes niveles. Uno de los últimos en expresarse ha sido Gerard López, seleccionador catalán, que fue entrevistado esta noche en los micrófonos de El Transistor, programa de Onda Cero.

"No me ha dolido lo que ha ocurrido", asegura. Confirmando que "nosotros tenemos el permiso de la Federación para hacer este partido, aceptamos la decisión de los clubes". "Supongo que los chicos querrían venir, es lo más lógico, pero yo acepto la decisión de los clubes que cada uno tendrá sus motivos", sentenciaba un Gerard López que ya sabía que el Rayo Vallecano se había sumado a la medida del Real Valladolid, el gran protagonista de este martes.

Llamada con Carlos Suárez

"La historia con el Real Valladolid es que habían dado el permiso a jugadores y entrenador y han cambiado esa decisión", narró. Por ello "he hablado con Carlos Suárez y me ha dado sus razones deportivas, lo entiendo y no lo quiero politizar" aunque confirma que "al final se politiza todo y es lo que no queremos".

Aún con la resaca de la medida blanquivioleta muy presente, el seleccionador catalán ha querido cerrar la situación con estas declaraciones pocas horas después de que el Real Valladolid hiciese oficial su negativa a la citación de su entrenador y dos de sus jugadores.

2 comentarios

  1. Raul Serrador Marciel

    Con 90 años de historia han pasado por el Real Valladolid unos cuantos jugadores catalanes, preguntarles a ellos por la Catalanofobia de el club, aficionados y ciudad. Por cierto totalmente de acuerdo con Borja F. F..

    Aúpa Pucela

  2. charly

    Sr. Gerardo creo que lo tiene usted claro,la postura del Real Valladolid es en defensa de la entidad,a la cual se han sumado el Rayo Vallecano y Huesca que están en su derecho,Piqué y ahora se ha sumado Chavy Hernández fieles líderes del independentismo catalán a nivel futbolistico,a los seguidores del Pucela no nos interesan sus mítines,aunque tengan permiso de la R.F.E.F. los jugadores son el patrimonio del Club que es quien los paga,¿le quedó claro? SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *