Noticias Real Valladolid: Veto del Huesca a la Selección Catalana
Secciones

El Huesca se suma al veto del Real Valladolid

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 12:50
Gallego celebra su primer gol en LaLiga Santander con el Huesca.
Gallego celebra su primer gol en LaLiga Santander con el Huesca.

Ya lo hizo el Rayo Vallecano el pasado martes y ahora es el Huesca el que se suma a la decisión tomada por el Real Valladolid, de no dejar marchar a Sergio González, Masip y Alcaraz con la selección catalana. El conjunto oscense no permite la marcha de Enric Gallego y Álex Gallar, dos de sus piezas clave, para el amistoso que mide a Cataluña ante Venezuela el próximo 25 de marzo, según adelanta Esports RAC1.

Cada vez son más los equipos que se suman al veto establecido por el Pucela a sus integrantes. El Valladolid tomó la decisión, este martes, de no dejar marchar a Alcaraz y Masip, además del técnico Sergio González, para el amistoso de Cataluña ante Venezuela. Pese a que el combinado catalán ya había seleccionado a los tres integrantes, la entidad blanquivioleta dio marcha atrás en la decisión para proteger a sus jugadores de posibles lesiones y de cansancio acumulado.

El Rayo se sumó horas más tarde a esta decisión del Real Valladolid y tampoco dejó marchar a Alberto García y Álex Moreno. Ahora ha sido el Huesca el que también adopta el mencionado veto sobre Enric Gallego y Álex Gallar, dos de los mejores hombres del equipo granota. Pese a que no hay competición esta semana, el club quiere que todo el equipo se mantenga unido y evitar posibles lesiones que perjudiquen al club en el momento más decisivo de la temporada, a falta de 10 jornadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?