Real Valladolid, Lesiones Borja Fernández, Stiven Plaza, Comunio
Secciones

Sergio recupera efectivos

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 20:04

El entrenamiento del Real Valladolid de este miércoles sirvió para que Sergio González contara con más jugadores en los Campos Anexos. Si el martes solo tuvo disponibles 14 futbolistas, en la última sesión ya pudo contar al mismo nivel que el resto con Antoñito Regal y Míchel Herrero, que no habían podido ejercitarse durante la semana por sendos golpes sufridos en el partido disputado en Éibar.

La buena noticia es que, varios días después, Borja Fernández y Stiven Plaza volvieron a pisar el césped de las instalaciones pucelanas. Ambos, que afrontan el tramo final de sus respectivas lesiones producidas en el RCDE Stadium, trabajaron al margen del equipo. Lo hicieron junto a Joaquín Fernández, que también está recuperándose de una sobrecarga muscular.

Como en la anterior sesión, el Real Valladolid Promesas tuvo protagonismo en el primer equipo. Y es que hasta cinco jugadores del filial blanquivioleta (Mohamed Salisu, Waldo Rubio, Javi Pérez, Kike Pérez y Jaime Sánchez) estuvieron a las órdenes de Sergio González.

En el entrenamiento del jueves, último de la semana antes de que los jugadores descansen tres días por el parón internacional, tendrá lugar un partido de 90 minutos entre la primera y la segunda plantilla del Club, en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *