Kiko Olivas: "Nos ha elevado mucho la autoestima la victoria ante el Eibar" - ElDesmarque Valladolid
Secciones

Kiko Olivas: "Nos ha elevado mucho la autoestima la victoria ante el Eibar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 18:02

El jugador del Real Valladolid Kiko Olivas aseguró este miércoles en rueda de prensa que la moral y la autoestima del equipo se han elevado "mucho" tras la victoria cosechada en Ipurúa (1-2), donde nadie ganaba desde septiembre y su equipo cortó una secuencia muy negativa de resultados.

"Psicológica y anímicamente nos ha venido muy bien, nos ha dado mucha moral y nos ha hecho creernos que somos capaces, que somos buenos y podemos estar en Primera el año que viene", indicó el jugador malagueño.

El zaguero andaluz del conjunto vallisoletano resaltó, en este mismo sentido, que la remontada ante la SD Eibar y cómo se produjo les ha insuflado "confianza y tranquilidad" para afrontar los próximos compromisos, aunque anotó que el parón de selecciones en parte les viene y bien y, por otra parte, mal.

"Es una semana en la que estamos disfrutando, el ambiente es muy bueno y relajado, y nos permite seguir preparándonos y aprovechar para ponernos a punto", subrayó.

"Por otro lado, nos viene mal porque tenemos ganas de jugar pronto para poder seguir con esta dinámica", explicó Kiko Olivas, quien no se detuvo ahí para cerrar el impacto de los tres puntos cosechados en Ipurúa porque, a su juicio, "la forma en la que se ganó refuerza a un equipo que siempre pelea hasta el final".

Olivas comentó también que se avecinan "partidos fundamentales", dos de ellos en casa ante Real Sociedad y Sevilla, donde el equipo, en su opinión, "debe hacerse fuerte".

"En casa nos sentimos bien, dominando, pero por errores puntuales estamos sacando menos puntos que fuera, tenemos que mejorar en estos pequeños fallos y si lo hacemos podemos sacar muchos puntos porque si ganamos, podemos casi sentenciar la temporada", precisó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?