Un descanso contraproducente
Este jueves, tras el partido de entrenamiento entre la primera plantilla del Real Valladolid y el filial, los jugadores de Sergio González han hecho las maletas y tendrán varios días de descanso. Nunca viene mal una desconexión, y más en la circunstancia blanquivioleta para recuperar a ciertos jugadores lesionados, pero en esta ocasión el parón es contraproducente.
La victoria (1-2) conseguida en el Estadio de Ipurua y la forma en la que se produjo tiene al vestuario blanquivioleta con mucha adrenalina, como aseguró Sergi Guardiola al inicio de semana. Este jueves, Kiko Olivas compraba la opinión de su compañero al confirmar que tenían "ganas de jugar lo antes posible".
Sergi Guardiola y Kiko Olivas no han escondido las ganas inmediatas del equipo por competir
La ambición del equipo actualmente es inmediata y los de Sergio González van a vivir este parón de selecciones con la debilidad que supone perder parte de la inercia conseguida en Éibar. Conscientes de que el descanso y la desconexión es vital, la victoria pucelana este pasado domingo potenciaba la situación del equipo y su posible reacción pero, tristemente, la confirmación deberá esperar más de una semana.
Un nuevo Pucela
Hasta el próximo lunes los pucelanos no iniciarán la preparación del duelo ante la Real Sociedad, aquél que marcará el tipo de respuesta del equipo tras olvidarse de muchas de las trabas y carencias de las últimas semanas. Ahora, tras la victoria, se debe ver un nuevo Real Valladolid. Desde el choque ante el conjunto vasco y, sobre todo, tras el parón.
Los partidos internacionales de la selección tienen estas cosas un descanso de 14 dias que no viene nada mal para volver a competir y despues vendrán los partidos entre semana y nos quejaremos,la liga es así el calendario luego se ajusta como en todas las ligas del mundo.SIEMPRE PUCELA.