Noticias Real Valladolid | Discusión Borja Fernández, polémica catalana
Secciones

Borja, capitán del Pucela también en las redes

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 10:51
Borja Fernández, en una rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Borja Fernández, en una rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

La negativa del Real Valladolid a que Sergio González, Jordi Masip y Rubén Alcaraz acudieran a la cita de la selección de Cataluña ha suscitado polémica en muchos frentes. Las redes sociales han ardido con la noticia, correspondida por, primero, por Rayo Vallecano y, después, por la Sociedad Deportiva Huesca, y ha dejado detalles que no han pasado desapercibidos.

Uno de los últimos ha sido el firmado por Borja Fernández y un periodista catalán. El '8' blanquivioleta contestó con contundencia a un tweet que tildaba al Real Valladolid de "panda de cobardes" y de tener "catalonofobia". Con un mensaje claro y rotundo, el mensaje del gallego fue bien recibido en redes.

 

Tras ese primer mensaje, el periodista regresó a la dinámica preguntando al Real Valladolid si es "compatible con el apartado 2.3 de su código ético", el lenguaje usado por el jugador a lo que éste tampoco se quedó callado.

En definitiva, una polémica bien respondida por uno de los capitanes del equipo en la clara muestra de que se ha conseguido politizar la decisión del Real Valladolid, todo lo contrario de lo que pedía Gerard López, seleccionador catalán.

2 comentarios

  1. M. Prieto

    Este periodista, que se dedique a hablar de fútbol ( que me parece que sabe muy poco ), y no mezcle la política con el deporte

  2. charly

    Mi apoyo total al Club y al capitan Borja,este periodista que es un indocumentado no sabe que un Club como el Real Valladolid se niega a prestar jugadores para rondos ,como són un Cataluña--Venezuela que televisará TV3 y que no interesa a nadie,solo a los que montan este tinglado para hacer campaña electoral a su favor,estos solo van a lo suyo y que a los demás los zurzan,no me gustan palabras mal sonantes pero es a lo que se exponen con estos insultos. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?