Partido Entrenamiento Real Valladolid, Parón Selecciiones Marzo
Secciones

Ünal y Verde, protagonistas del partido de entrenamiento

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Jueves, 21 de marzo de 2019. 13:29

Aunque no estaba previsto inicialmente de la manera en que se terminó llevando a cabo, el Real Valladolid disputó un partido de entrenamiento este jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Finalmente, no se enfrentaron la primera y la segunda plantilla en 90 minutos, sino que Sergio González, al no tener suficientes efectivos para repartir tiempo, decidió que los futbolistas del primer equipo se enfrentaran entre ellos en dos partes de aproximadamente 30 minutos. De esta manera, se aseguraba que cada uno jugaba 60. En total actuaron los 16 disponibles con el refuerzo de seis chicos del Real Valladolid Promesas.

En un equipo formaron sin peto Jordi Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Mohamed Salisu, Moi Delgado; Keko GontánMíchel Herrero, Javi Pérez; Waldo Rubio; Duje Cop y Enes Ünal. Por el otro, con peto verde: Yoel Rodríguez; Antoñito Regal, Raúl Navarro, Fernando Calero, Nacho Martínez; Rubén Alcaraz, Kike Pérez; Daniele Verde, Óscar Plano, Sergi Guardiola; y Miguel de la Fuente.

En Zorrilla se reunieron alrededor de 400 espectadores en la grada, entre ellos un Sergio aplaudido por los aficionados y su segundo entrenador Diego Ribera. Al silbato estuvo Paco Santamaría ayudado por Sergio Dorado y Álvaro Rubio en las bandas. Los ausentes fueron Anuar Tuhami, concentrado por la selección de Marruecos, y los lesionados Borja Fernández, Stiven Plaza, Luismi Sánchez, Pablo Hervías, Toni Villa y Joaquín Fernández, aunque los dos últimos hicieron acto de presencia en la zona de banquillos.

Nombres propios

El duelo terminó 3-2 a favor del equipo de peto verde. Se adelantó Sergi Guardiola, de cabeza en el segundo palo, en un centro de un activo Verde. En la segunda mitad remontó el otro conjunto, primero en un penalti cometido por Kike Pérez sobre Ünal, que el propio jugador transformó sin problemas por la escuadra ante Yoel. El meta había realizado antes dos buenas intervenciones delante de Duje Cop y el futbolista turco en una falta directa. Posteriormente, el otomano marcó el segundo en su cuenta empujando a la red un centro de Keko.

Nacho Martínez igualó después de cazar un balón dividido dentro del área tras un rechazo. Al final, Verde, con un gran gol marca de la casa por la escuadra desde la frontal, acabó dando el triunfo a su equipo, justo después de que Ünal enviara un balón al larguero.

Un partido de entrenamiento que sirvió a la plantilla del Real Valladolid para mantenerse activa antes de afrontar tres días de descanso debido al parón por los compromisos internacionales. Los jugadores volverán al trabajo el lunes para preparar el choque contra la Real Sociedad.

2 comentarios

  1. Jose

    Tienen q fomentar mas cosas como está para acercar el publico a los jugadores, aupa pucela esta temporada nos consolidamos.

  2. charly

    Partidillo estupendo ,los espectadores han disfrutado los jugadores tambiem todos tan contentos y tres dias de descanso para cargar las pilas,fenomenal.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *