Es Noticia
"Es la mejor temporada de mi vida"

"Es la mejor temporada de mi vida"

DMQ
Foto autor
Álvaro García
Daniele Verde, en la sala de prensa del Real Valladolid (Foto: Jesús Pérez Baraja).
Daniele Verde, en la sala de prensa del Real Valladolid (Foto: Jesús Pérez Baraja).

Daniele Verde ha sido uno de los protagonistas en el partido matinal organizado por el Real Valladolid. El italiano ha marcado uno de los goles en este ensayo con jugadores del primer equipo y del Promesas mezclados, lo que ha supuesto un cambio sobre el plan inicial de enfrentar ambos conjuntos.

El atacante, en rueda de prensa posterior, ha comenzado haciendo una breve valoración de este particular entrenamiento, algo que ha considerado positivo "también para desconectar. Hemos aprovechado el partidito, nos hemos divertido y ahora a pensar en la Real Sociedad".

¿Le falta a Daniele Verde esa tranquilidad y temple a la hora de jugar? El futbolista respondió: "Puede ser que me faltara eso y ahora lo estoy buscando y me está saliendo bien. Pienso sólo en mejorar día a día y ya está". También reconoció seguir trabajando en su disparo con la zurda: "En mi golpeo estoy también trabajando para mejorar. Es la cosa que mejor me sale y estoy contento por eso".

"No es importante si juego titular o no, lo importante es que cuando salga dé el 100%"

El extremo restó importancia a sus pocas oportunidades desde el once inicial: "No estoy como quería pero siempre tengo la cara sonriente para ayudar equipo. Para mí no es importante si juego titular o no, lo importante es que cuando salga dé el 100%".

Cambio de director deportivo en la Roma

Uno de los temas de actualidad en el fútbol continental es la salida de Ramón Rodríguez 'Monchi' de la capital italiana, algo que afecta a los intereses deportivos del joven futbolista: "A mi me queda un año en la Roma y ya se acaba mi contrato. Por eso estoy intentando que me compre el Valladolid", aunque desconoce cómo está gestionando el club blanquivioleta este tema: "No sé todavía. No he hablado con el Club. Ellos saben que yo querría quedarme aquí y que me compren".

"Lo importante es estar unidos y salvarnos cuanto antes"

El futbolista italiano es el máximo goleador de la plantilla, juntando todas las competiciones: "No me dice nada. Yo quiero que nos salvemos y ya está. Bueno, me gustaría jugar más, pero lo importante es estar unidos y salvarnos cuanto antes".

Verde concluyó con total sinceridad, al hablar sobre el cariño que le transmiten los aficionados: "Me encanta. Me transmite más alegría y fuerza para jugar mejor. Tengo que mejorar todavía algo y le estoy haciendo caso al míster. Esta es la mejor temporada que estoy viviendo en mi vida. Me siento como en casa".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Si un jugador que juega poco es el que más goles lleva en el equipo contando todas las competiciones, por algo Será.. Siempre he dicho que parece una gallina sin cabeza por el campo, en el partido del eibar lo vi mucho más sereno y eso se notó... Un talento por pulir.

  2. charly

    Esta claro que este chico quiere echar raices en Valladolid,cuando un jugador joven con mucho por aprender quiere quedarse en Pucela no se le puede decir no a esa decisión,este jugador puede mejorar algunas parcelas del juego que fallan,los penaltis,los balones que se juegan entre lineas,las faltas,ect. el cuerpo técnico decidirá el futuro de Daniele Verde. SIEMPRE PUCELA.

Cargando