Pablo Hervías, Operado con Éxito. Bajas Comunio, Real Valladolid
Secciones

Hervías, intervenido con éxito

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 15:25
Hervías, intervenido con éxito (Foto: Real Valladolid).
Hervías, intervenido con éxito (Foto: Real Valladolid).

Pablo Hervías ha sido intervenido con éxito de su lesión en el ligamento lateral interno. Así lo ha confirmado el Real Valladolid mediante un comunicado oficial, que ha publicado en su web y compartido en redes sociales.

El extremo llegó en el pasado mercado invernal, procedente de la SD Éibar. Se resintió tras el partido ante el Villarreal CF, en lo que parecía que eran unas simples molestias. Posteriormente, estas se agudizaron y el Club confirmó la gravedad de su lesión. Este es el comunicado oficial difundido por el Real Valladolid tras la operación:

"Pablo Hervías ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito este jueves en el Hospital Vithas San José de Vitoria. En una operación dirigida por el doctor Mikel Sánchez, el riojano ha sido sometido a una plastia del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

Está previsto que esté inmovilizado durante un periodo de un mes, momento en el que comenzará la rehabilitación. El periodo de recuperación aproximado es de entre cinco y seis meses".

 

1 comentario

  1. charly

    Es una de las peores lesiones que puede tener un jugador con una recuperación larga,esperemos que Hervías lo supere con sacrificio y paciencía y le veamos la próxima temporada al 100% ,Canales tubo 3 lesiones y hay esta en la Selección Española intentando triunfar,, mucho ánimo Pablo. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *