Es Noticia
Los rivales también juegan

Los rivales también juegan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jozabed y Etxeita, en una acción del Celta-Huesca (Foto: EFE).
Jozabed y Etxeita, en una acción del Celta-Huesca (Foto: EFE).

Hace un par de semanas, Sergio González ya habló de que el Real Valladolid debía centrarse en "una Liga de 12 partidos". Pasadas dos de esas jornadas y tras la victoria (1-2) ante la Sociedad Deportiva Éibar, los blanquivioleta asumen los últimos 10 encuentros de la temporada con la ambición de conseguir todos los puntos que les faltan, pero, también, mirando de reojo el calendario de los rivales.

En la pelea por evitar el descenso hay cinco equipos centrados absolutamente en ello, pero otros que tampoco se han despedido del todo de la quema. Realmente, hasta el propio Éibar, undécimo, todos están mirando hacia los tres últimos puestos de la clasificación. Por ello, el Pucela debe centrarse, obviamente, en sus partidos, pero también en los de los rivales.

La planificación vallisoletana estará marcada por lo que el equipo de Sergio consiga, pero también por lo que otros equipos puedan obtener, perder o repartirse. Por ello, en las 10 próximas jornadas hay ocho partidos muy interesantes para el Real Valladolid al enfrentarse rivales de la Liga por evitar el descenso.

Jornada 29: Real Club Celta de Vigo vs Villarreal CF

Jornada 30: Sociedad Deportiva Huesca vs Real Club Celta de Vigo

Jornada 31: Levante UD vs Sociedad Deportiva Huesca

Jornada 33: Rayo Vallecano vs Sociedad Deportiva Huesca

Jornada 33: Real Club Celta de Vigo vs Girona FC

Jornada 35: Villarreal CF vs Sociedad Deportiva Huesca

Jornada 36: Levante UD vs Rayo Vallecano

Jornada 38: Sociedad Deportiva Huesca vs Club Deportivo Leganés

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Mantenerse durante 6 jornadas en el puesto 16,eso no va ha pasar a partir de ahora,habrá que apretar el acelerador y no mirar lo que hay por debajo,en la penultima jornada nos enfrentaremos al Rayo y ese partido hay que ganarlo por el gol average,los demas partidos en principio no deben de preocuparnos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando