Es Noticia
Los fichajes de invierno, titulares

Los fichajes de invierno, titulares

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

El mercado de fichajes ya está abierto y el Real Valladolid va a entrar en él. Ya lo anunció Braulio Vázquez en verano. Más tarde lo confirmó Gaizka Garitano durante sus tres meses en el banquillo pucelano y, ahora, lo lleva asegurando Miguel Ángel Portugal desde su aterrizaje en el estadio José Zorilla. Con el mercado abierto toca saber qué posiciones necesita el equipo y de qué perfiles los busca. Sobre estos temas hablaba el técnico blanquivioleta en la previa al partido del próximo sábado ante el Elche.

 

Nada de relleno

Si en un punto concreto ha sido concreto Miguel Ángel Portugal ha sido en el perfil de los jugadores. Éstos no deben ser relleno. Con rotundidad contestaba a tal pregunta. "Si va a llegar un jugador para hacer número, no lo quiero". Directo y sincero. Tal afirmación no es nueva, como Portugal aseguraba. "Ya lo he dicho muchas veces y el club lo sabe", contaba poco antes de asegurar que "me gustaría que los fichajes vengan para mejorarnos". Esta idea de evolucionar es principal para un cuerpo técnico que sabe a la perfección lo que quiere.

Para ser titulares

La mejor explicación que ha dado Miguel Ángel Portugal sobre los fichajes que quiere ha sido aquella que se ha marcado con las dudas que estos pueden generar en su cabeza. Si las crean, malo. "Los fichajes no me pueden poner en duda. Si lo hacen, son uno más" y esto es lo que no quiere el entrenador. Él busca que los fichajes eleven el nivel y, por supuesto, que no necesiten de "aclimatación ni puesta a punto".
Confirmando que es muy receloso de este periodo de fichajes, el técnico blanquivioleta ha confirmado que el club debe ser "muy selectivo" en este mercado. No puede llegar cualquiera. Deben llegar jugadores diferenciales aunque sin fechas. En todo el repaso al mercado que ha hecho el entrenador no se han marcado fechas. Portugal quiere calidad. No dice cuándo ni cuánta pero sí deja claro que en este mes deben llegar grandes jugadores porque su experiencia así se lo dice.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando