Es Noticia
Cuatro días para recargar pilas

Cuatro días para recargar pilas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores el Pucela, antes del partido de entrenamiento de marzo (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores el Pucela, antes del partido de entrenamiento de marzo (Foto: Real Valladolid).

A pesar de que, inicialmente, la plantilla del primer equipo del Real Valladolid tenía fijado entrenamiento para la mañana de este viernes, la agenda del equipo entrenado por Sergio González sufrió una modificación. Tras la victoria en Éibar, el cuerpo técnico pucelano decidió que los futbolistas blanquivioleta no se ejercitaran finalmente.

El partido de entrenamiento que se disputó el día antes en el Nuevo Estadio José Zorrilla entre la primera plantilla y varios jugadores del Real Valladolid Promesas puso punto final a la semana. Y es que ahora el Pucela tendrá descanso por los compromisos internacionales de las respectivas selecciones.

En total, cuatro días (tres completos más la tarde del jueves y la mañana del lunes) para que los jugadores aprovechen para volver a casa y visitar a sus familias y amigos antes de reincorporarse al trabajo en los Campos Anexos el próximo lunes 25 de marzo desde las 17.00 horas. Esta será la única sesión vespertina planificada para la próxima semana. En ella el conjunto blanquivioleta empezará a preparar la visita de la Real Sociedad a Zorrilla el domingo 31 a las 18.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando