Stiven Plaza Entrenamiento Individual Recuperación Lesión | Actualidad
Secciones

Sin descanso para Plaza

Un contenido de:
Álvaro García

Viernes, 22 de marzo de 2019. 14:00
Stiven Plaza se entrena al margen durante el parón internacional de marzo (Foto: Real Valladolid).
Stiven Plaza se entrena al margen durante el parón internacional de marzo (Foto: Real Valladolid).

Stiven Plaza se está empleando a fondo. El refuerzo invernal del Real Valladolid es consciente de que se avecina el tramo más importante de la temporada y está trabajando individualmente en los Campos Anexos para regresar cuanto antes de su lesión.

El ecuatoriano sufrió en la derrota (3-1) ante el RCD Espanyol una lesión grado I-II en el poplíteo y otra molestia muscular de grado I del peroneo de su pierna derecha. Este percance le ha mantenido apartado tres semanas de los terrenos de juego y se espera que esté disponible después del parón de selecciones.

La entrega del joven futbolista es reseñable, ya que el resto de sus compañeros están disfrutando de unos días libres para recargar las pilas y coger fuerzas para los próximos partidos.

Cuando el delantero reciba el alta médica abandonará una lista de lesionados que en las últimas jornadas había sido preocupante, engrosada por jugadores como Borja Fernández, Joaquín Fernández o el ecuatoriano. En ella, sin embargo, permanecerán las bajas conocidas de Pablo Hervías, Luismi Sánchez o Toni Villa.

2 comentarios

  1. Ivan

    Ánimo estiven queremos verte jugar y sacar del hoyo al Valladolid recupérate yaa

  2. charly

    Hay que destacar la predisposición del jugador por recuperarse ya que nos vienen partidos de alto voltaje,muy bien por Stiven Plaza que está demostrando responsabilidad sabiendo que se le puede utilizar.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *