Anuar Tuhami, Jugador Real Valladolid, No Debutó Marruecos | Actualidad
Secciones

El debut de Anuar con Marruecos tendrá que esperar

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 16:51
Anuar Tuhami con la selección de Marruecos | Foto: Federación Royale Marocaine de Football
Anuar Tuhami con la selección de Marruecos | Foto: Federación Royale Marocaine de Football

Anuar Tuhami tendrá que esperar para cumplir su objetivo de debutar con la selección de Marruecos. El centrocampista del Real Valladolid no dispuso de minutos en el partido que enfrentó a su combinado nacional contra el de Malawi y que terminó con un espeso empate a cero en el luminoso.

Este encuentro, el primero de los dos que jugará la selección magrebí, era de carácter clasificatorio para la Copa África que se disputará este verano en Egipto y para la cual Marruecos ya había obtenido el pase como primera de grupo.

El seleccionador Hervé Renard incluyó a Anuar entre los 18 convocados, algo meritorio teniendo en cuenta que la convocatoria era de 33 nombres. Sin embargo, no le dio entrada al terreno de juego en la segunda mitad, priorizando a otros futbolistas más ofensivos como Ismail El Haddad, Rachid Alioui o Fouad Chafik.

Ante Argentina, nueva oportunidad

El próximo martes 26 de marzo, Marruecos hace de anfitriona en el Estadio de Tánger para recibir a Argentina, una de las mayores potencias futbolísticas del ámbito mundial. En ese encuentro, amistoso y con mayor posibilidad de realizar cambios, Renard podría ofrecer a Anuar la oportunidad de debutar con la elástica carmesí.

Aún no está confirmado si Leo Messi asistirá a este compromiso, aunque su tocayo Lionel Scaloni, seleccionador argentino, confirmó que cuenta con él. "Nosotros liberamos a los jugadores cuando tienen algún problema o hay riesgo, como el caso de Di María u Otamendi. Mañana, él está disponible y lo que pasa después no lo puedo decir, porque es el futuro", aseguró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *