Secciones

Una ley escrita tras los parones

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 09:31
Los jugadores del Real Valladolid celebran el gol de Antoñito Regal en el Benito Villamarín.
Los jugadores del Real Valladolid celebran el gol de Antoñito Regal en el Benito Villamarín.

Este lunes, en horario de tarde, el Real Valladolid comenzará la preparación del partido ante la Real Sociedad del próximo domingo y lo hará tras descasar este fin de semana en el cuarto parón de selecciones de la temporada. Siendo éste el primer descanso oficial del año 2019, el bagaje que estos parones han supuesto para el equipo de Sergio González no deja claro si sienta bien o no a los pucelanos, pero sí qué ocurre tras ellos.

En las tres fechas anteriores, tanto en septiembre, como octubre y noviembre, tras el descanso y el tiempo de asueto de los jugadores, el Pucela ha firmado partidos de un sólo gol. Ya fuera en forma de derrota como de victoria.

Tras el primer parón del año, el Deportivo Alavés se impuso (0-1) en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras el descanso de noviembre, y en plena racha de victorias de los blanquivioleta, los pucelanos obtuvieron una victoria de renombre (0-1) ante el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín.

Casi un mes después, el Real Valladolid regresaba a Sevilla tras otro descanso y los de Pablo Machín se impusieron (1-0) a los pucelanos con un solitario tanto de André Silva. La derrota ante el Sevilla FC marca la diferencia en los análisis de la temporada tras los parones.

Cuarto parón de la temporada

Meses después de aquello, el Real Valladolid ha vivido este fin de semana otro descanso en su programación. Cuatro días de descanso en un momento contraproducente, como aseguraba el vestuario pucelano, que terminan este lunes para centrarse ya en el importante duelo ante la Real Sociedad, el cuarto equipo al que el Pucela se enfrentará tras un parón esta temporada.

1 comentario

  1. charly

    El descanso siempre es bueno,no tiene porque ser malo para nadie,y ademas no se pierde ritmo de competición ,la R.Sociedad tambien ha descansado,el Ajax descansó y se noto eliminando al R.Madrid,por tanto tranquilidad,despues los partidos entre semana de liga dirán que hay pocos dias de descanso,son profesionales y se amoldarán a lo que marca la liga.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?