Noticias Real Valladolid | Antonio Domínguez, Cedido Sabadell
Secciones

Dura situación de Domínguez en Sabadell

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Lunes, 25 de marzo de 2019. 11:23
Antonio Domínguez, en su presentación con el CE Sabadell
Antonio Domínguez, en su presentación con el CE Sabadell

A finales del pasado mes de agosto, el Real Valladolid peleaba por detallar su plantilla, pero, también, por dar salida a determinados jugadores del equipo. Uno de esos futbolistas en cuestión fue Antonio Domínguez. El andaluz, que tan buen rendimiento había dado con el Promesas en los últimos meses de competición, dio el salto al primer equipo para quedarse sin hueco en la pretemporada.

Sin opciones en el conjunto de Sergio González, Miguel Ángel Gómez y su equipo le buscaron sitio en LaLiga 1|2|3. Tras diferentes propuestas y ofrecimientos, ninguna oferta terminó de convencer y el jugador terminó llegando cedido al CE Sabadell. Era el final del mercado y el futbolista asumía con cierta resignación su regreso a Segunda división B.

No era lo esperado, pero la vitola del club elegido aumentaba la expectativa de una temporada que no ha sido buena en ningún momento y mucho menos en las últimas jornadas. Pese a que Domínguez ha vivido buenas etapas en el equipo, nunca ha sido determinante en la temporada para el conjunto catalán, hecho que en las últimas semanas ha aumentado la preocupación por el jugador.

Antonio Domínguez apenas ha jugado el 34,4% de los minutos en los últimos cinco partidos ligueros del CE Sabadell

El duro clima del Club

Condicionado todo por el ambiente de un equipo con aspiraciones de play off pero una realidad de pelea por evitar el descenso tras sumar siete de los últimos 30 puntos, Antonio Domínguez vive su peor momento de la temporada. Sumando sólo nueve minutos en la derrota (3-1) de este domingo ante el Levante Atlético, el jugador acumula apenas 186 de los últimos 540.

En definitiva, con la disputa de sólo el 34,4% de los minutos de las últimas cinco jornadas, la preocupación en el Real Valladolid por el estado, el crecimiento y el aprovechamiento de uno de sus seis jugadores cedidos es muy alto en el momento más determinante de la temporada.

2 comentarios

  1. M. Nieves

    Totalmente de acuerdo con él comentario anterior. Muy mal. Pobre chico.

  2. charly

    Lo que se ha echo con este jugador es de juzgado de guardía no se le busco un equipo de la liga 123 que es lo que se merecía y se le manda al Sabadell,este jugador con una buena tecnica que fue una de las piezas clave para mantener al Promesas en 2ª B,ahora esta en el ostracismo,las Secretarias Tecnicas deberían de hacerselo mirar y valorar más a los jugadores,estos chicos son los que hacen a los equipos grandes,aunque ahora no esté pasando por su mejór momento. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?