Agenda Real Valladolid, Real Sociedad, Zorrilla, Jornada 29
Secciones

Así preparará el Pucela la visita de la Real

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 17:06
Keko remata en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Keko remata en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

Después de los tres días de descanso que el cuerpo técnico concedió viernes, sábado y domingo por el parón internacional, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 17.00 horas en la única sesión vespertina de la semana. Además, habrá otras cinco, estas a las 11.00 horas, antes del siguiente encuentro.

El equipo trabajará también sin candado en el mismo lugar el martes y el miércoles, mientras que lo hará lejos de la vista del público el jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El viernes se ejercitará a puerta abierta en los Anexos. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la vigesimonovena jornada en LaLiga Santander frente a la Real Sociedad, el próximo domingo a las 18.30 horas en Zorrilla.

El entrenamiento del sábado será el último antes del choque y se desarrollará a puerta cerrada en el Estadio. Al término del mismo, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se concentrarán para enfrentarse al conjunto vasco al día siguiente.

El técnico tiene las bajas seguras de los lesionados Luismi Sánchez, Toni Villa y Pablo Hervías. Además, estará pendiente de si puede contar ya con Borja Fernández, Stiven Plaza, y Joaquín Fernández, que ultiman su recuperación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: