Es Noticia
Míchel, un valencianista más

Míchel, un valencianista más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Míchel, en la foto de leyendas del centenario del Valencia.
Míchel, en la foto de leyendas del centenario del Valencia.

Uno de los integrantes de la plantilla del Real Valladolid, Míchel Herrero, estuvo este domingo en el Estadio de Mestalla con motivo de la celebración del centenario del Valencia CF.

El centrocampista blanquivioleta, nacido en el municipio valenciano de Burjassot, creció en las categorías inferiores che y perteneció a la disciplina del primer equipo durante tres temporadas, antes de empezar su peregrinaje por otros equipos españoles como el RC Deportivo, el Hércules CF, el Levante UD, el Getafe CF o el Real Oviedo. Posteriormente, recaló en la entidad pucelana.

El futbolista, que, como Ronaldo Nazário, ya había felicitado al club por sus 100 años, no actuó en el partido que tuvo lugar entre las leyendas valencianistas y un combinado de exjugadores de la selección española. Sin embargo, no quiso perderse la foto en el césped del feudo levantino con todos los protagonistas, como así reflejó en redes sociales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Un centenario no lo celebra cualquiera,Michel valencianista de pro y pucelano de corazón sabe que despues de la foto emotiva se vuelve a la realidad,que no es otra que poner todo el empeño posible para ganár partidos con el Real Valladolid,lo demás es historia. SIEMPRE PUCELA.

Cargando