Es Noticia
Miguel Ángel Portugal, amenazado por ultras en Bolivia

Miguel Ángel Portugal, amenazado por ultras en Bolivia

DMQ
Foto autor
Álvaro García
Miguel Ángel Portugal en su etapa en Cádiz
Miguel Ángel Portugal en su etapa en Cádiz

Miguel Ángel Portugal fue uno de los tres entrenadores que pasaron por el Real Valladolid en la temporada 2015/2016. El técnico burgalés cogió al equipo blanquivioleta en puestos de descenso a Segunda División B y, aunque consiguió revertir momentáneamente, fue despedido en abril tras lograr un punto de los últimos 15.

Desde entonces, el que fuera futbolista del Real Madrid y Real Valladolid, ha probado suerte en distintos clubes hasta terminar recalando en el CD Jorge Wilstermann boliviano. Allí llegó con la intención de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, a la que el club accedió tras ganar el Torneo Apertura con otro entrenador.

Sin embargo, parece que las cosas no le están saliendo del todo bien al entrenador español. Al menos en lo emocional, ya que según publicó en su cuenta personal de Twitter, la barra brava oficial de su club hizo llegar a los medios de comunicación un ultimátum para el técnico como muestra de disconformidad ante los resultados del Club.

Después del triunfo ante el líder, el entrenador explicó lo ocurrido en rueda de prensa: "No entiendo porque la exigencia de un proyecto tiene que ser a corto plazo, que tiene que ser ganar sí o sí. Si no ganas, no hay proyecto, no hay nada, todo es eventual. Creo que las cosas se hacen con calma, los proyectos no salen de la noche a la mañana, tarde o temprano se ven los resultados".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Cuando a uno le gusta entrenar como al bueno de Miguel A.Portugal se va a cualquier parte del mundo,esta es la segunda vez que se desplaza a Bolivia,por un contrato en dólares más o menos,dejando a su familia en Madrid donde tiene residencía,el futbol sudamericano es otra historía en la tierra de Evo,alli los ultras son tajantes y solo quieren resultados,Portugal es un profesional que yo creo que no encaja por aquellas tierras,alli estubo Javier Azcagorta donde parece que se le tenía mucho respeto.SIEMPRE PUCELA.

Cargando