Secciones

Regreso al trabajo con un efectivo más

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 18:50

La vuelta del Real Valladolid a los entrenamientos trajo consigo una buena noticia más para Sergio González. Después de que durante toda la semana anterior Joaquín Fernández trabajara al margen del grupo por una sobrecarga muscular, este lunes ya se ejercitó con total normalidad con el resto de compañeros.

Los únicos ausentes fueron los lesionados de larga duración Toni Villa, Luismi Sánchez y Pablo Hervías, además de los tocados Stiven Plaza y Borja Fernández, que continúan con la recta final de sus periodos de recuperación tras las respectivas lesiones que se produjeron en la visita del Pucela al RCD Espanyol a inicios del presente mes de marzo.

Tampoco estuvo Anuar Tuhami, que este martes afrontará el último de los dos partidos con la selección de Marruecos. La selección africana se enfrentará a Argentina en un encuentro amistoso que se disputará en Tánger.

Con la presencia de Waldo Rubio y Guille Vallejo como únicos representantes del Real Valladolid Promesas, el equipo blanquivioleta se entrenó durante algo más de una hora en el césped natural de los Campos Anexos en una tarde con un fuerte viento en las instalaciones pucelanas. Los jugadores alternaron trabajo con balón y series de carrera para desentumecer las piernas después de haber disfrutado de cuatro días de descanso por el último parón internacional de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?