Enes Ünal, Turco del Real Valladolid, Rueda de Prensa
Secciones

"No puedo pensar en el Villarreal"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 19:07
Ünal, en rueda de prensa (Foto: Real Valladolid).
Ünal, en rueda de prensa (Foto: Real Valladolid).

La situación de Enes Ünal no es sencilla. Cedido por el Real Valladolid desde el Villarreal CF, pocos jugadores se encuentran en la tesitura de tener que aportar a la permanencia del equipo en el que están a préstamo a riesgo de que el club con el que tienen contrato descienda de categoría. Es su caso, pero el turco quiso dejar claro en una de sus pocas comparecencias desde que vista la blanquivioleta que se debe al Pucela. "En el fútbol hay que pensar en hoy. No puedo pensar por el Villarreal, solo en el Valladolid. Sólo tengo en mi cabeza en que el Valladolid esté en LaLiga".

El delantero asegura encontrarse en un buen momento después de haber tenido, según reconoció, un bajón de forma. "Estoy fino y tengo buenas sensaciones. Estoy mejor que en los últimos meses. Quiero ayudar mucho al equipo. Tengo mi cabeza al 100% aquí (...) Cuando un delantero no marca goles hay malas sensaciones, pero mi intención es trabajar siempre bien y seguir (...) Soy humano, hay buenos y malos periodos. Ahora mi cabeza está bien y eso es lo más importante", relató. Ünal también reconoció esperar llevar, a estas altura de temporada, más de tres goles.

Sus malos números le han relegado de la selección turca, algo que el otomano parece tomarse muy en serio y que podría servirle como acicate en el Real Valladolid: "Es la primera vez en muchos años. Yo voy siempre y esta vez no. Quiero ir. Ahora tenemos nuevo entrenador allí y necesito hacer más goles para volver".

Centrándose en lo colectivo, Enes celebra la victoria en Éibar: "Nos hemos recuperado un poco, ahora necesitamos trabajar como antes, con el mismo objetivo y la misma mentalidad. Son tres puntos muy importantes. Marcar dos goles en seis minutos fue muy importante".

1 comentario

  1. charly

    Es cierto que los goles están caros y Unal se ha quedado sin dinero para comprarlos,es un dilema el que hay con este chico,que es joven pero que ha día de hoy no aporta nada positivo para el equipo,solo lucha,eso no se le puede negár,dicho esto esperemos que le marque un gol a Rulli para despejar incognitas,creo que por voluntad no ha de ser,la ansiedad en futbol es muy mala consejera.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: