Entradas Viaje Afición Real Valladolid Leganés, Butarque
Secciones

Agotadas las entradas para Leganés

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 21:44

Después de unas horas de cola en los exteriores del Nuevo Estadio José Zorrilla, se acabaron las 236 entradas que el CD Leganés envió a la capital del Pisuerga. Esos serán los vallisoletanos que estén presentes en las gradas del Estadio de Butarque para animar al Real Valladolid en el partido que disputará ante el conjunto madrileño el próximo jueves 4 de abril a partir de las 20.30 horas, tal y como anunció la Federación de Peñas del Pucela.

Cerca de 150 aficionados viajarán hasta tierras madrileñas en tres autocares gracias al viaje organizado, mientras que alrededor de 90 han comprado localidades sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. En total, más de dos centenares de personas que se unirán a los que decidan desplazarse por su cuenta.

Los autocares con los aficionados pucelanos partirán de la capital vallisoletana el mismo jueves a las 16.00 horas desde el Paseo de Filipinos y regresarán una vez finalice el encuentro.

Lista de espera

Ante la gran demanda, la Federación de Peñas ha solicitado al Leganés el envío de más localidades, abriendo una lista de espera para que se apunten aquellos que se han quedado sin ellas. También ha informado de dónde se pueden adquirir entradas de forma online en una ubicación justo al lado de la zona visitante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?