Antoñito, a dos pasos de la renovación

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de Marzo de 2019. 09:49
Antoñito Regal, antes de un partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)
Antoñito Regal, antes de un partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)

El Real Valladolid está centrado en la salvación del primer equipo. Todos los esfuerzos de la entidad están puestos en la permanencia de la primera plantilla en la élite del fútbol español, pero, también, hay una planificación de cara a la próxima temporada.

Son varios los jugadores que han renovado su contrato con la entidad pucelana durante esta temporada y hay otro que puede estar cerca de hacerlo. Tras Nacho Martínez o Javi Moyano, entre otros que ampliaron su contrato con el Pucela hace semanas o meses, se puede sumar dentro de dos semanas Antoñito Regal.

22 a la espera de Pablo Hervías

Otro de los integrantes del Pucela del ascenso la temporada pasada está a sólo dos partidos de renovar automáticamente su vinculación con la entidad del Nuevo Estadio José Zorrilla.

La renovación de Antoñito hasta el año 2020 es efectiva cuando el jugador firme 25 partidos ligueros

Necesitando 25 partidos ligueros para firmar un año más como pucelano, el '18' blanquivioleta tiene ya 23 encuentros de LaLiga jugados. Por ello, y siendo titular o participando en los dos próximos partidos, Antoñito ampliará su contrato con la entidad pucelana hasta el año 2020, convirtiéndose en el vigésimosegundo jugador en estar vinculado al Pucela para la próxima temporada.

1 comentario

  1. charly

    Antoñito Regal ya ha demostrado que es util al equipo,no importan dos partidos más o menos para la renovación,¿y si se lesiona no se le va a renovar? estos jugadores obreros del futbol son los que hacen grande a este Club.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *