Es Noticia
El Hacen lo juega todo con Mauritania

El Hacen lo juega todo con Mauritania

DMQ
Foto autor
Álvaro García
El Hacen, protagonista con la selección de Mauritania
El Hacen, protagonista con la selección de Mauritania

El Hacen El Id es un fijo con la selección de Mauritania. El futbolista del Real Valladolid Promesas, que no pudo disputar el encuentro ante el Unión Adarve, es uno de los jugadores más importantes del combinado africano a pesar de su juventud y ya acumula 35 presencias y 6 goles con la absoluta de su país.

A sus escasos 21 años, el centrocampista ha sido uno de los artífices de la clasificación mauritana en noviembre para la Copa África 2019, que se disputará este verano en Egipto y que, además, significará la primera presencia de la selección norteafricana en esta competición.

Su situación en este parón por selecciones ha sido completamente distinta a la de Anuar Tuhami. El de Arafat ha sido titular en las derrotas 0-1 y 3-1 ante Burkina Faso y Ghana. En el primer encuentro, clasificatorio para el campeonato continental, el ex del Levante UD completó los 90 minutos.

Once inicial de Mauritania ante Burkina Faso con El Hacen El Id.
Once inicial de Mauritania ante Burkina Faso con El Hacen El Id.

Ante Ghana, en un partido amistoso, El Hacen sufrió una fuerte entrada en las proximidades del área, que terminó transformando su compañero Adama Ba. No obstante, este gol no sirvió para obtener un buen resultado y el combinado cayó 3-1 derrotado ante una de las potencias africanas. Thomas Partey, futbolista del Atlético de Madrid, fue de los más destacados de los locales.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salah

    viva Mauritania amo mi país orgullo de ser mauritano

  2. charly

    Parece un buen jugador el 18 de Mauritania,es joven,posiblemente le falte un poco de velocidad,pero quizás sea donde se siente la base de un R.Valladolid de futuro.SIEMPRE PUCELA.

Cargando