Ronaldo presenció el entrenamiento

Miércoles, 27 de Marzo de 2019. 15:01

Una sesión que parecía tranquila para el Real Valladolid se vio agitada por dos noticias en la mañana de miércoles. Primero, por la nota positiva de que Toni Villa volvió a pisar el verde natural de los Campos Anexos, en el inicio de la recuperación de su lesión.

Sin embargo, la presencia del jugador murciano quedó eclipsada en el tramo final parte del entrenamiento cuando apareció en las instalaciones pucelanas Ronaldo Nazário, presidente del club blanquivioleta, que llegó por la mañana a la capital del Pisuerga.

Después de estar en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla, el astro brasileño se pasó por los Anexos para seguir las evoluciones del equipo de Sergio González. Tras los estiramientos de los jugadores, 'O Fenómeno' entró en el césped junto a David Espinar, Responsable del Gabinete de Presidencia, y a Miguel Ángel Gómez, Director General Deportivo. Los tres estuvieron charlando durante unos minutos con el entrenador blanquivioleta e incluso Ronaldo saludó a los futbolistas como se refleja la foto.

Posteriormente, en su retirada del césped, el propietario del Pucela atendió a los aficionados que le esperaban en la puerta y se fotografió con todos los que lo solicitaron, tal y como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Raúl

    Totalmente d acuerdo Ronaldo tiene q estar cerca d los jugadores y del cuerpo técnico y la verdad me alegro un montón por Tony villa, porque me parece un buen jugador y mejor persona!

  2. charly

    Esto es exactamente lo que debe de hacer Ronaldo Luiz Nazario de Lima,arengar a los jugadores y entrenador,para el próximo partido, asi como la buena noticía de la incorporación de Toni Villa a los entrenamientos,que vea de primera mano como está el grupo y cuales són las vibraciones,muy importante.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *