Es Noticia
"Cinco puntos o más en esta semana sería una barbaridad"

"Cinco puntos o más en esta semana sería una barbaridad"

DMQ
Sergio González, en su última rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Sergio González, en su última rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

La lucha por la permanencia fue, como de costumbre en los últimos meses, protagonista en la rueda de prensa de Sergio González. Debido a los enfrentamientos entre rivales directos en estas jornadas, al entrenador blanquivioleta se le preguntó en distintas cuestiones sobre este tema.

Inicialmente se le insistió para ver si firmaría una cifra concreta de los próximos nueve puntos: "Los nueve (ríe). Siempre que planteamos el partido, pensamos que vamos a ganar. Todo lo que sea sumar puntos sería bueno. Cinco o más sería una barbaridad y muy buena semana. No te sabría decir cuántos, vamos a pensar en los tres de la Real, porque la inercia nos haría estar más cerca de los otros".

"Tenemos que intentar llenar nuestra bolsa de puntos lo antes posible"

También reconoció que, aunque no quieran, siempre están pendientes de los resultados del resto: "Intentamos que no sea así, pero al final el ser humano mira todo. Hace dos jornadas sabíamos los resultados y no lo supimos aprovechar. La salvación no va a pasar por 29, 30 o 32 puntos, sino por muchos más. Tenemos que intentar llenar nuestra bolsa de puntos lo antes posible, eso va a hacer que nos salvemos. Los resultados ajenos pueden matizar o ayudar, pero si nosotros no ganamos, nos vamos a quedar lejos de ello", matizaba el catalán.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Ya lo comente en otra ocasión,si de cada 4 partidos,optenemos 7 p. como mínimo la salvación esta echa,si son más puntos mejor,incluso a falta de 3 jornadas podriamos estar salvados,esto es en teoría en la práctica empecemos por ganár a la Real Sociedad,y seguro que nos saldrán las cuentas.SIEMPRE PUCELA.

Cargando