Es Noticia
El alcalde de Valladolid explota contra el VAR

El alcalde de Valladolid explota contra el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ronaldo, junto a Óscar Puente, en el palco
Ronaldo, junto a Óscar Puente, en el palco

El empate (1-1) del Real Valladolid ante la Real Sociedad en el Nuevo Estadio José Zorrilla siempre se va a recordar por el gol anulado a Kiko Olivas en el tramo final del partido. A falta de cinco minutos para el final, el '4' adelantó al equipo pucelano pero Alberola Rojas anuló la acción y privo al Pucela de la victoria.

La nueva entrada del VAR en un partido del Real Valladolid aumentó una polémica y una situación que ha tenido hasta a Óscar Puente, alcalde de Valladolid, como protagonista. Tras la acción, y desde su cuenta de Twitter, Puente se ha mostrado contundente contra la decisión.

Posteriormente, el alcalde vallisoletano ha criticado duramente al VAR, aumentado la polémica y la crispación que existe con él en el Nuevo Estadio José Zorrilla y en el seno del Club.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chus

    Hay mucha pasta en juego. Vasta que el Villarreal y el Celta que tienen mucha pasta tengan un detalle para cualquiera de los asistentes de VAR, que están protegidos y bien resguardados, para que masacren al pucela una y otra vez...

  2. VAR dimisión

    A Kiko le da el balón en el muslo y va directamente a portería. Óscar Plano la toca una vez dentro y aún así lo han anulado. Han necesitado cinco minutos para buscar como invalidar el tanto. El VAR es una castaña que aumenta la polémica y la crispación y sólo beneficia a los que se e están llenando los bolsillos. Parece que al Valladolid hay que revisarle todos los goles para anularlos, es vergonzoso.

  3. Ruben

    Yo por lo que he leído en el Marca, dicen que fue mano de Kiko Olivas...

  4. Anónimo

    Estoy totalmente de acuerdo Charly. Por cierto, ¿cuántos goles ha anulado en total el VAR al Valladolid? Es que he perdido la cuenta...

  5. charly

    Es un gol donde Oscar Plano no interviene en la jugada,por tanto yo no lo hubiera anulado,alguien a montado un negocío sucio al margen del futbol donde estos seudoprofesionales del no arbitraje están haciendo un daño irreparable a los equipos modestos,con VAR o sin VAR vamos a sufrir mucho muchisimo,esto lo tenemos que tener claro los seguidores del R.Valladolid

Cargando