Es Noticia
"Hay que valorar el punto"

"Hay que valorar el punto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Moyano, ante Sandro, en el duelo contra la Rral Sociedad (Foto: LaLIga).
Javi Moyano, ante Sandro, en el duelo contra la Rral Sociedad (Foto: LaLIga).

El empate (1-1) del Real Valladolid ante la Real Sociedad dejó un regusto amargo en el seno del equipo blanquivioleta que Javi Moyano, su capitán, quiso matizar. Para el '17' el partido es bueno, el empate, posiblemente, insuficiente pero, a la vez, un punto que hay que dar por bueno por diferentes circunstancias que él mismo ha explicado tras el partido.

Es "un partido bastante bien jugado por nuestra parte", ha confirmado. "Teníamos la sensación de que los tres puntos se iban a quedar en casa" pero tras el empate "hay que valorar el punto" y "toca hacer una lectura positiva, seguir trabajando..."

A vueltas con el penalti

La comparecencia del capitán obligaba a preguntarle por el gol anulado a kiko Olivas. "La explicación es un poco interpretable. Por su parte, por la nuestra...", ha confirmado. "Supuestamente es un fuera de juego de Óscar Plano pero, para mí, es físicamente imposible que el defensa llegue. No tiene ninguna opción y Óscar tampoco puede desaparecer".

"La explicación del gol anulado es un poco interpretable. Por su parte, por la nuestra..."

La pena por la acción del gol anulado es importante pero la crítica del capitán, también. "Lo que no puede pasar es lo que ha ocurrido en la última jugada", ha asegurado. Por ello, "todo lo que sea sumar es positivo" y, ahora, "tenemos que seguir con mentalidad positiva y seguir trabajando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando