Es Noticia
"Hubiese sido injusto ganar"

"Hubiese sido injusto ganar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alguacil saluda a Sergio antes del partido (Foto: LaLiga).
Alguacil saluda a Sergio antes del partido (Foto: LaLiga).

El 1-1 contra el Real Valladolid no le supo mal a la Real Sociedad, si bien es cierto que la última ocasión de Jon Bautista, en un ataque con clara superioridad donostiarra, frustró la posible victoria de los de Imanol Alguacil, que asumió que el de Zorrilla no fue el mejor partido de los suyos.

Empate. "Seguramente hubiese sido injusto por el partido que hemos hecho. Hemos salido fatal al partido. No podemos regalar los 15 minutos que hemos regalado. Sin hacer nuestro mejor partido sumamos un punto. No nos vamos contentos. Hay un partido entre semana que nos vuelve a ilusionar y frente a un rival directo".

Inicio. "Al entrenador de la Real Sociedad le molestó especialmente el arranque del encuentro. "Todos estábamos convencidos de que había que estar metidos desde el minuto uno, de que iban a apretar conscientes de lo que se jugaban".
Polémica. "No lo sé. No lo he visto ni lo he hablado con nadie. Si lo han pitado lo habrán visto claro. En esta ocasión ha sido a nuestro favor, entiendo que lo han visto bien".
Europa.  "Después de ver los resultados nos hubiera venido muy bien conseguir los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando