Imanol Alguacil tras Real Valladolid Real Sociedad
Secciones

"Hubiese sido injusto ganar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 31 de marzo de 2019. 21:24
Alguacil saluda a Sergio antes del partido (Foto: LaLiga).
Alguacil saluda a Sergio antes del partido (Foto: LaLiga).

El 1-1 contra el Real Valladolid no le supo mal a la Real Sociedad, si bien es cierto que la última ocasión de Jon Bautista, en un ataque con clara superioridad donostiarra, frustró la posible victoria de los de Imanol Alguacil, que asumió que el de Zorrilla no fue el mejor partido de los suyos.

Empate. "Seguramente hubiese sido injusto por el partido que hemos hecho. Hemos salido fatal al partido. No podemos regalar los 15 minutos que hemos regalado. Sin hacer nuestro mejor partido sumamos un punto. No nos vamos contentos. Hay un partido entre semana que nos vuelve a ilusionar y frente a un rival directo".

Inicio. "Al entrenador de la Real Sociedad le molestó especialmente el arranque del encuentro. "Todos estábamos convencidos de que había que estar metidos desde el minuto uno, de que iban a apretar conscientes de lo que se jugaban".
Polémica. "No lo sé. No lo he visto ni lo he hablado con nadie. Si lo han pitado lo habrán visto claro. En esta ocasión ha sido a nuestro favor, entiendo que lo han visto bien".
Europa.  "Después de ver los resultados nos hubiera venido muy bien conseguir los tres puntos".
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?