Bajo mínimos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de Abril de 2019. 09:34
Anuar Tuhami, ayudado por Enes Ünal en el duelo ante la SD Éibar (Foto: LaLIga)
Anuar Tuhami, ayudado por Enes Ünal en el duelo ante la SD Éibar (Foto: LaLIga)

Sin tiempo para saborear el empate (1-1) ante la Real Sociedad, el Real Valladolid ya ha comenzado a preparar y a mirar al duelo de este jueves, desde las 20.30 horas, contra el Club Deportivo Leganés. Los de Sergio González visitarán al equipo pepinero en una jornada intersemanal y lo harán bajo mínimos de efectivos.

Con tres bajas confirmadas al 100%, como son Toni Villa, Pablo Hervías y Luismi Sánchez, se suman Anuar Tuhami y Enes Ünal, que tendrán que cumplir sanción. A ellos se puede unir también Stiven Plaza y Borja Fernández. Ambos están en la recta final de sus respectivas lesiones y podrían entrar en la citación, algo que no hacen desde la derrota (3-1) en el RCDE Stadium.

Sin ellos, Sergio González se queda con 17 jugadores profesionales para preparar el partido de jueves. Por ello, el técnico catalán deberá mirar al Real Valladolid Promesas durante la semana para completar entrenamientos y, muy posiblemente, para cerrar la citación pucelana que viaje el miércoles a Madrid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *