Tres nuevas ausencias en la sesión de recuperación
Sin tiempo para pensar demasiado en el empate del fin se semana ante la Real Sociedad y el polémico gol anulado por el VAR, la plantilla del Real Valladolid volvió a los entrenamientos este lunes en una semana en la que no van a disfrutar de ningún día de descanso puesto que el jueves visita al CD Leganés y el domingo recibe al Sevilla FC.
El equipo trabajó a puerta abierta en los Campos Anexos en la habitual sesión de recuperación que se lleva a cabo 24 horas después de un partido. Con las ausencias añadidas de Fernando Calero, Keko Gontán y Anuar Tuhami, que no podrá jugar en el Estadio de Butarque por sanción, los titulares tuvieron menos carga que suplentes y jugadores inéditos frente al conjunto vasco.
Borja Fernández y un Toni Villa al que cada vez se ve con mejores sensaciones sobre el césped, se entrenaron al margen del grupo. En los Anexos no estuvieron presentes los lesionados Stiven Plaza, Luismi Sánchez y Pablo Hervías. Como representantes del Real Valladolid Promesas estuvieron también a las órdenes de Sergio González cuatro futbolistas: el portero Guille Vallejo, los centrales Mohamed Salisu y Mario Robles y el extremo Alberto Gil.