Es Noticia
Aprobada la renovación de Braulio Vázquez

Aprobada la renovación de Braulio Vázquez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado 9 de noviembre saltaba la noticia en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Por sorpresa, Braulio Vázquez renovaba su contrato con el Real Valladolid y se vinculaba con el equipo blanquivioleta hasta el 2019 en su cargo de Director Deportivo. En esta, su tercera campaña en Pucela, el gallego ha afrontado una profunda renovación de la plantilla tras los dos fracasos consecutivos que firmaba el equipo pucelano en las dos últimas temporadas. No ascender en 2015 y rozar el descenso en 2016 no han sido resultados suficientes para que Braulio no fuera renovado ni, tampoco, para que nuestros lectores no vieran como merecido su nuevo contrato.

 
Así se entiende tras la encuesta en la que se ha podido votar en ElDesmarque Valladolid en las últimas semanas. Cuestionados por ello, más del 80% de los encuestados han aprobado la firma que hace poco más de doce días se producía en Valladolid. Si bien es cierto que ninguno de los encuestados ha considerado como negativo dicho movimiento, sí que es verdad que casi el 20% de los pucelanos que han contestado a la pregunta han confirmado que esta les parece "precipitada" y que hubieran esperado más tiempo, suponiendo, que el final de temporada debería marcar la situación del ahora seguro Director Deportivo pucelano en las próximas tres temporadas, tiempo con el que llegará hasta las cinco campañas.

Mercado invernal

Los éxitos de Braulio Vázquez no han sido buenos pero el trabajo sí. Así lo ha considerado Carlos Suárez y, por ello, le ha firmado la renovación. Con el colchón de tres años de contrato, el proyecto puede crecer pero el primer frente al que debe mirar la Dirección Deportiva es el próximo mercado invernal. Tras los últimos resultados y después de ver al equipo en el decimoquinto puesto con solo 18 puntos, es momento de saber qué posición reforzarían los lectores de ElDesmarque Valladolid desde el próximo mes de enero o, si por el contrario, consideran que la plantilla es completa y que, pese a los resultados, no necesita ningún tipo de refuerzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando