Es Noticia
Así le fue al Leganés, próximo rival del Real Valladolid

Así le fue al Leganés, próximo rival del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid viaja esta semana hasta el Estadio de Butarque para medirse al CD Leganés. El conjunto pepinero ganó (0-2) en su último encuentro frente al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Después de que Guido Carrillo fallara un penalti, los goles de Michael Santos y Juanfran Moreno en la segunda parte dieron una victoria muy importante a los de Mauricio Pellegrino.

Este es el resumen en vídeo del último partido del Leganés, próximo rival del Pucela.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Visto lo visto ,concentración,atención,contról,cubrir bien las dos bandas,tienen mucha rapidez.,no hacen un futbol vistoso,pero ahi van ganaron al Getafe que tampoco hace muchas florituras con el balón tener cuidado con los despistes y poco más, lo peor que es jueves y hay que dosificarse,creo que daremos la batalla al Club de la Srª Pavón,muy simpatica ella.SIEMPRE PUCELA.

Cargando