Es Noticia
El Leganés no ha perdido con Cuadra Fernández

El Leganés no ha perdido con Cuadra Fernández

DMQ
Guillermo Cuadra Fernández muestra la tarjeta amarilla a Rubén Alcaraz en Girona.
Guillermo Cuadra Fernández muestra la tarjeta amarilla a Rubén Alcaraz en Girona.

El árbitro madrileño Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de pitar el CD Leganés - Real Valladolid de la trigésima jornada de LaLiga Santander 2018/2019, que se disputa este jueves a partir de las 20.30 horas en el Estadio de Butarque.

En su primera campaña en la máxima categoría del fútbol español, será el décimo encuentro que arbitre al Pucela, que solo ha vencido en una ocasión con él. Fue en la pasada temporada, en el mes de enero, (1-0) frente al Sevilla Atlético en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Esta temporada se ha encontrado dos veces con los blanquivioleta (en Girona y en casa contra la SD Éibar) y en ambas no hubo goles.

El árbitro del ascenso

El curso pasado arbitró el choque que consumó el ascenso de los de Sergio González, con igualada (1-1) contra el CD Numancia. También estuvo al frente del famoso partido de Lugo (0-0), en el que en la recta final anuló un tanto completamente legal a Toni Martínez que podría haber supuesto la victoria. Además pitó otro polémico encuentro al conjunto blanquivioleta, con derrota (1-0) en el Estadio de El Alcoraz frente a la SD Huesca, donde expulsó a Míchel Herrero por doble cartulina.

En la temporada 2016/2017, el colegiado balear dirigió la derrota (2-0) de la penúltima jornada en el Camp Nou Municipal de Reus y otro empate (1-1) ante el Numancia en Zorrilla. En la 2015/2016 estuvo al frente de la derrota (3-1) en el campo de la UE Llagostera, que supuso la destitución de Gaizka Garitano como entrenador.

Será la tercera vez que pite a los pepineros, que no han perdido con él tras dos empates y una victoria, siempre en Segunda División. En esta campaña ha impartido justicia en 17 enfrentamientos, saldados con cinco triunfos locales, cinco empates y siete victorias visitantes, con cuatro rojas mostradas y una media de cuatro tarjetas por partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    En Leganés estarán super contentos con Cuadra Fernández según todas las estadisticas,ademas este colegiado nacido por casualidad en la capital de España,luego arbitra en casa ,dicho esto creo que en el Comité de Árbitros les falta una pizca de tacto,que puede conducír a la suspicacía,¿pero es del Colegío Balear claro¿ cuando ocurren casualidades de estas,los aficionados nos sentimo algo defraudados y cuanto menos mosqueados.se pueden hacer las cosas un poco mejór. SIEMPRE PUCELA.

Cargando