Miguel y Salisu, novedades para Leganés

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de Abril de 2019. 13:27
Los jugadores el Pucela, antes del partido de entrenamiento de marzo (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores el Pucela, antes del partido de entrenamiento de marzo (Foto: Real Valladolid).

Bajo mínimos. Así se presentaba la semana para Sergio González y la preparación del partido entre el Real Valladolid y el Club Deportivo Leganés. A las bajas seguras de Toni Villa, Pablo Hervías y Luismi Sánchez, se sumaban Enes Ünal y Anuar Tuhami, sancionados por cinco amarillas.

Así, el regreso de Borja Fernández a la dinámica del grupo el martes podría ser la mejor noticia de un equipo en cuadro para disputar un partido muy importante en el Estadio de Butarque. Sin el '8' en la citación ni Stiven Plaza, los nombres propios son Duje Cop, descartado de la lista, y Mohammed Salisu y Miguel de la Fuente, jugadores del Promesas que sí entran.

De esta forma, los 18 jugadores disponibles en la citación, la convocatoria del Real Valladolid son por Jordi Masip, Yoel Rodríguez, Javi Moyano, Antoñito Regal, Nacho Martínez, Moi Delgado, Mohammed Salisu, Kiko Olivas, Fernando Calero, Joaquín Fernández, Míchel Herrero, Rubén Alcaraz, Waldo Rubio, Keko Gontán, Óscar Plano, Daniele Verde, Miguel de la Fuente y Sergi Guardiola.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Están todos los que són,y són todos los que están,no hace falta más solo lo que tiene que hacer el equipo es luchar y sobreponerse a la circunstancia que no es otra que salir de la zona baja de la tabla incluso no importa jugar bien al futbol,eso ahora es secundario,lo principal ganár no importa como,incluso sin VAR....SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *