Es Noticia
Salisú y Miguel, novedades del Real Valladolid para su visita al Leganés

Salisú y Miguel, novedades del Real Valladolid para su visita al Leganés

DMQ

Valladolid, 3 abr (EFE).- Los jugadores del filial Salisú y Miguel son las principales novedades del Real Valladolid para su visita al estadio Butarque, en un partido que se disputará este jueves y al que la plantilla blanquivioleta llega "con ánimo de revancha".,Lo reconoció el técnico del equipo, Sergio González, puesto que en el partido de la primera vuelta, el Leganés se llevó la victoria por 2-4, sin tener que esforzarse demasiado, ya que se limitó a aprovechar los errores locales para suma

Valladolid, 3 abr .- Los jugadores del filial Salisú y Miguel son las principales novedades del Real Valladolid para su visita al estadio Butarque, en un partido que se disputará este jueves y al que la plantilla blanquivioleta llega "con ánimo de revancha".

Lo reconoció el técnico del equipo, Sergio González, puesto que en el partido de la primera vuelta, el Leganés se llevó la victoria por 2-4, sin tener que esforzarse demasiado, ya que se limitó a aprovechar los errores locales para sumar tres puntos, y por ello quieren dar un giro a esa imagen.

Para este encuentro, el técnico catalán cuenta con las bajas confirmadas de Luismi, Stiven Plaza, Hervías, Toni Villa, Borja Fernández y Duje Cop, por lesión, aunque en el caso del croata, puesto que sufre molestias musculares, será sometido a pruebas diagnósticas para determinar el alcance exacto de su lesión.

Tampoco han podido entrar en la convocatoria ni Anuar ni Ünal, puesto que deben cumplir ciclo de sanción y, así, la lista de convocados estará formada por Masip, Yoel, Antoñito, Calero, Joaquín, Moyano, Moi, Kiko Olivas, Nacho, Salisu, Keko, Míchel, Plano, Alcaraz, Waldo, Guardiola, Verde y Miguel.

En este sentido, González reconoció en rueda de prensa que podría haber "variaciones", no ya en cuanto al esquema, que también existe esa opción, sino sobre todo en cuanto a "nombres", puesto que el Real Valladolid deberá hacer frente a dos partidos en cuatro días, y es importante gestionar esa situación.

Sabe que, fuera de casa, su equipo juega con más tranquilidad y más cómodo, puesto que cuenta con menos presión, pero también es consciente de que ningún equipo les va a poner las cosas fáciles en la lucha por la permanencia porque, además, cada vez se añaden más rivales en la misma.

En el caso del Leganés, ya comprobó, en el José Zorrilla, que con pocas ocasiones es capaz de romper la defensa del cuadro vallisoletano y que se trata de un equipo "muy fuerte" a balón parado, por lo que han estado trabajando en esta faceta durante la semana, para evitar que vuelvan a dominarles.

Será el primer partido del Real Valladolid en Butarque en Primera división, ya que los enfrentamientos entre ambos equipos se produjeron en Segunda y, solo en una ocasión los blanquivioletas lograron la victoria, de los cuatro enfrentamientos que ambos dirimieron.

Posible once inicial del Real Valladolid: Masip; Moyano o Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Nacho; Keko, Alcaraz, Míchel, Anuar; Óscar Plano y Guardiola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando